domingo, 10 de febrero de 2019

TIPOS DE SOPORTE

Soporte Técnico Presencial: 

Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.

Soporte Técnico A Distancia:
 Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para  su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, Internet o cualquier otro tipo de contacto le ayude a solucionar su problema.

Aéreo: 
es el que te permite navegar por todo la computadora de un usuario utilizando algún programa en busca del problema detectado


Auxiliar:
 es el que da por medio de alguna persona que se presta a dar soporte pero debes de estar consciente de que el equipo puede que no quede bien porque no es un técnico profesional.

Remoto: 
se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema.







1 comentario:

  1. comenten si les sirvió la información. lo hicimos con mucho amor para ustedes

    ResponderBorrar